SEGUINOS

PROVINCIALES

Agricultura familiar: “La gente está volviendo a las chacras”

Lo expresó la ministra-secretaria de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, en declaraciones a /6d. Dijo que fue un año “muy bueno en términos de actividades y de poder estar cerca de la gente, como nos pide el Gobernador”.

“Somos un área chica y con recursos escasos, pero esto no nos impide la cercanía con colonos en los diferentes municipios”. Indicó.

Señaló que el recurso humanos de la institución no es mucho, pero valioso. “Tenemos la oportunidad de hacer historia y de entender que estamos  para el servicio del ciudadano. Buscamos mostrar a la sociedad que estamos pegando el salto en la presentación y disposición de los productos en las mesas. 

Aseguró que la gente está volviendo a las chacras y eso nos produce mucha alegría. “Hay muchos jóvenes involucrados en la actividad”, afirmó. 

Adelantó que “queremos establecer en conjunto con la comuna de Posadas – en El Zaimán-  un espacio donde puedan ingresar todos los productores y así tener un volumen del número de productos que se producen diariamente en las chacras misioneras”. 

“Nos alegra que un productor pueda comercializar de buena manera sus productos. Esto mejora la calidad de vida de su familia”, añadió. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas