SEGUINOS

POSADAS

Agroecología: convocan a inscribirse a Becas 2012

El Centro Misionero de Educación Popular – Asociación para un Desarrollo Integral y Sustentable, y el Instituto Superior Multiversidad Popular, informaron que se encuentra abierta la convocatoria a becas para su Tecnicatura Superior en Agroecología. Las becas están destinadas a hijos de pequeños productores, aborígenes y alumnos recibidos en Escuela de Familia Agraria y escuelas agrotécnicas. Las solicitudes se recibirán hasta el 1ero de marzo. Los cupos son limitados.

El Instituto y la Tecnicatura tienen como objetivo formar técnicos capacitados para la producción de alimentos sanos aptos para el consumo, impulsando un desarrollo sustentable e inclusivo, que preserve y regenere la selva y los entornos naturales.
 


Las becas, que están destinadas a hijos de pequeños productores, aborígenes y alumnos recibidos en EFA`s y escuelas agrotécnicas, han sido puestas a disposición por la ONG CEMEP-ADIS, como parte de su estrategia de defensa de la Selva Paranaense que aún queda en la provincia de Misiones y laregión.


 


Las Becas incluyen:


 


– Matricula anual.


 


– Cuota Mensual.


 


– Libreta de calificaciones.


 


Para solicitar las becas, los interesados deberánpresentarse telefónicamente (0376– 4475574), o por mail (multiversidadpopular@yahoo.com.ar), opersonalmente en las oficinas delCEMEP-ADIS (Av. Blas Parera Nº 5160 – Posadas), por la mañana de 8:30 a12:30 hs.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas