SEGUINOS

POSADAS

Agrupación Andresito recordó 38vo aniversario del fallecimiento de Perón

En la mañana de este domingo 1ro de julio se llevó a cabo en la avenida Juan Domingo Perón y Ruta 12, donde se encuentra ubicado el busto del general. un homenaje y recordatorio a los 38 años del fallecimiento del tres veces Presidente constitucional, por parte de referentes y militantes de la Agrupación Andresito.

Participaron en la ocasión el Secretario Privado del Gobernador Miguel Onetto, máximo referente de la agrupación, también Noelia Leyria, subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador; Hugo Irala, director por la rama Activa en el directorio del IPS; Julio Lenzken, subsecretario de Seguridad; Lino Fornerón, diputado provincial; Christian Humada, concejal de Posadas, y Jorge Deschuster, Subsecretario de Atención Primaria de la Salud, entre otros.

“Vinimos a recordar la memoria viva del General Perón quien fue el que trazó el rumbo hacia una patria igualitaria y que bien se ve reflejado en el proyecto Renovador que conducen el Gobernador Maurice Fabián Closs y en ingeniero Carlos Eduardo Rovira” , dijo Onetto.

“Desde la Renovación somos el ícono Peronista, para luchar por los derechos de los que menos tienen” manifestó a su turno Leyría.

Lenzken, en tanto, sostuvo que “con la agrupación unida vamos a seguir manteniendo la llama viva del Peronismo, los valores e ideales que pregonamos desde siempre.

“Somos los herederos de Perón, y tenemos ganas de hacer una Argentina más grande, más justa y más soberana” culminó Irala.

Finalmente, al finalizar el evento se depositó una corona de flores en la figura del General y se cantó la marcha Peronista.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas