SEGUINOS

POSADAS

Agrupación justicialista inicia campaña de afiliación en Posadas

La “Agrupación Yaguareté” comenzará en los barrios de Posadas una afiliación al Partido Justicialista, como parte de su campaña con miras a las elecciones internas de esa fuerza política en Misiones. Desde principios de este mes esta línea del PJ habilitó una oficina en la sede partidaria ubicada en la avenida López y Planes casi Lavalle de la capital provincial.

Este anuncio hizo el presidente de la agrupación Juan Carlos “Piluncho” Lindstrom, quien al mismo tiempo dijo que se están creando las juntas promotoras “desde donde saldrán los representantes del PJ en el orden municipal y provincial”.



Al respecto, el dirigente obereño puso de manifiesto que la sede que funciona en Posadas “se trata de una oficina de puertas abiertas para todos los justicialistas misioneros que deseen hacer diferentes consultas, y donde también allí un compañero realiza las afiliaciones”.



En cuanto a la tarea de afiliación en Posadas, destacó “el entusiasmo de dirigentes, militantes y adherentes que se están organizando en grupos para salir a los barrios, y visitar casa por casa a nuestros compañeros para decirle que ahora podrán afiliarse con el único requisito de ser y seguir siendo peronistas”.



Asimismo, “Piluncho” Lindström reiteró que la agrupación continúa visitando el interior de la provincia, con el propósito de constituir las juntas promotoras en los 75 municipios, para participar de los comicios internos y fundamentalmente orientados a consolidar el partido justicialista misionero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas