SEGUINOS

POSADAS

Agrupación legislativa no comparte declaraciones de la titular del gremio

La agrupación gremial “Compromiso Legislativo” se reunió el martes 13 a los efectos de tratar, y aclarar su posición frente a las repercusiones, en la causa que lleva adelante el Juez federal Norberto Oyarbide sobre las escuchas telefónicas, donde el Juez Horacio Gallado, ordena intervenir el teléfono del sindicato de Asociación del Personal Legislativo. “Frente a las declaraciones vertidas en algunos medios locales y nacionales de la actual titular del gremio APL Misiones, donde se deja entrever que la responsabilidad de dicha situación es de la actual conducción, queremos dejar en claro que no compartimos bajo ningún punto de vista este pensamiento”, expresaron en un comunicado.

Comunicado de Prensa



La agrupación gremial “Compromiso Legislativo” se reunió el martes 13 a los efectos de tratar, y aclarar su posición frente a las repercusiones, en la causa que lleva adelante el Juez Oyarbide sobre las escuchas, donde el Juez Horacio Gallado, ordena intervenir el teléfono del sindicato de APL. Frente a las declaraciones vertidas en algunos medios locales y nacionales, de la actual titular del gremio APL Misiones, donde se deja entrever, que la responsabilidad de dicha situación es de la actual conducción, que encabeza el Ing. Carlos Eduardo Rovira, queremos dejar en claro que no compartimos bajo ningún punto de vista este pensamiento. Creemos en la justicia



y no en las conjeturas, mucho menos en los pre-juicios, como se intenta endilgar desde las declaraciones. Se quiere responsabilizar, sin permitir que el mecanismo transite el proceso.



Queremos marcar que el camino que nos permitió mayores beneficios para el empleado legislativo, se dio con esta gestión. Lamentamos esta posición, ya que sabemos que es producto de un grupo y no de los empleados, ya que de ser así se hubiese llamado a una Asamblea Extraordinaria o convocado a un plenario de delegados para tratar el tema.



La magnitud de la problemática exige que el nivel de involucramiento sea del conjunto y no de un sólo sector, demostrando con esta actitud que solo se pretende la confrontación y no el diálogo, como mecanismo en la búsqueda de los consensos.



 




Alberto Penayo                                                             
Presidente                                                                            



  Jorge Galeano
  Secretario                                                                                   

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas