SEGUINOS

POSADAS

Agrupación sindical trabajará para la Renovación

Miembros que componen la lista Celeste del Sindicato de Obras Sanitarias, se reunieron anoche en el predio de Excombatientes, con la mesa coordinadora de la Agrupación Militancia Renovadora, con motivo de iniciar la agenda de acción política con miras a las próximas elecciones en el Sindicato de Obras Sanitarias.

La misma fue encabezada por el líder de la lista celeste Alfredo Rocco Ojeda, junto a Mirta Amarilla, Miguel Ángel Benítez, CPN Miguel Ayala, Dra. Blanca Frutos, diputada provincial Lilia Tiki Marchesini, Carlos Oviedo y Ramón Chochi Vázquez, delegada electa recientemente de Samsa Jael López, trabajadores del Eprac, Imas, Samsa, cooperativas de Candelaria y Garupa y secretario adjunto de sindicato de estaciones de servicios Rubén González.

En la apertura Rocco Ojeda presento a los “visibles” al citar a sus compañeros “hoy somos pocos los visibles, la idea es llegar con muchos al objetivo, sin que nadie quede en el camino”, tras iniciar la reunión.

“A la idea de todos por la unidad, del sindicato, en beneficio de los trabajadores sanitaritas de la provincia…lema que lleva adelante la lista celeste renovación sindical. Por unanimidad de los presentes”, coincidieron en ser los representantes visibles del proyecto misionerista, que conduce Carlos Eduardo Rovira, en el Sindicato de Obras Sanitarias.
Al mismo asistieron Carlos Chamorro, Omar rojas, Joel Lopez, Diego Cabral, Espinosa Ricardo, Monchi Benítez, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas