SEGUINOS

POSADAS

Agrupación Yaguareté desconoce acciones de organización homónima

En un comunicado, la Agrupación Yaguareté informó que atentos a los “innumerables pedidos” de militantes y simpatizantes de ese nucleamiento, a raíz de que “cierto grupo o sector utiliza nuestro nombre”, es que se ven en la necesidad de advertir a la opinión pública, que el movimiento “nada tiene que ver con cierta supuesta agrupación que en algunos comunicados y pasacalles que hemos observado por la ciudad de Posadas se autodenominan Agrupación Yaguareté y que lleva el nombre de Juan Carlos Lindstrom”.

Comunicado de Prensa:



Atentos a los innumerables pedidos de militantes y simpatizantes de la agrupación Yaguareté, a raíz de que cierto grupo o sector  utiliza nuestro nombre, es que debemos informar a los mismos y a la opinión pública, que nuestro movimiento nada tiene que ver con cierta supuesta agrupación que en algunos comunicados y pasacalles que hemos observado por la ciudad de Posadas se autodenominan Agrupación Yaguareté y que lleva el nombre de Juan Carlos Lindstrom.



Informamos a estas personas o grupo que no sabemos bien de donde son, que nuestro movimiento nace el 21 de Febrero del año 1996 y desde esa fecha hasta la actualidad tiene una amplia trayectoria tanto en el ambiente universitario que lo vio nacer como en el plano territorial y que utilizamos desde esa fecha el nombre de Agrupación Yaguareté.



Actualmente poseemos gracias al crecimiento que ha tenido nuestro movimiento, 3 ramas de conducción, el estudiantil universitario  (UNaM), la rama egresados y la rama territorial barrial. Pensamos que esta confusión quizás se deba a un simple desconocimiento. No obstante ello aclaramos que no permitiremos que se utilice nuestro nombre que nos ha costado muchísimo esfuerzo y sacrificio poder mantenerlo por tanto tiempo y trayectoria.




Héctor Galeano  
Apoderado   



               
Cristian Djundi  
Coordinador Gral    
                                   
Javier Esquivel
Rama Egresados
 
                



Carlos Alberto López
                                   
Presidente
                            
Agrupación Yaguareté

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas