SEGUINOS

POSADAS

Agua: avanzan proyectos para mejorar el servicio en los barrios

El titular de la Coordinación del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Aguas con Financiamiento Especial, Jorge Atencio, contó que son constantes las visitas de vecinos que recibe en su oficina con reclamos por el suministro de agua potable en sus barrios. En declaraciones a /c6, explicó que “recibimos los pedidos y vamos hasta donde viven para conocer su realidad. Nos piden canillas, mangueras y vamos viendo y analizando los casos para ir resolviéndolos. Estamos trabajando de manera articulada con diferentes zonas y cada una con problemáticas particulares”.

Entre algunos de los casos, mencionó el de los vecinos del barrio El Porvenir II, “Los Oleros” en San Isidro que tienen problema en la extensión de la red de agua potable. Para ello, en los próximos días se acercarán 500 metros de manguera de ¼ y cinco tanques de agua de 500 litros cada uno, entregados por la Unidad Ejecutora Provincial (Uep).



El municipio se encargará de las excavaciones con equipo vial y todos los accesorios para extender y conectar la red a más personas de ese populoso sector de la ciudad que hoy cuenta con más de 500 familias.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas