SEGUINOS

POSADAS

Agua de las Misiones con nueva presentación publicitaria

La empresa Aguas Misioneras lanzó a inicios de este año su nuevo spot publicitario para su producto Agua de las Misiones que pone de relieve las cualidades del producto que se capta y envasa en San Javier y se distribuye en gran parte del país.

Bajo el slogan “Probá el sabor de la naturaleza”, Agua de las Misiones estrenó el nuevo corto publicitario que pone de relieve sus características que le han permitido ser conocida en el país y el exterior.
Una de las cuestiones que los realizadores locales señalaron al mostrar el spot es que “hay pocas maneras de disfrutar las características únicas de un entorno extraordinario…”
En ese sentido, la filmación destaca los paisajes misioneros cargados de verde (al igual que el color del envase y el tono dominante en su etiqueta) con selva, cascadas y ruido de aves. En un remanso, se puede apreciar a un joven junto al agua que corre mientras bebe el producto. El flamante envío posee una versión de 28 segundos y otra, abreviada de 16 segundos.
Los videos respectivos pueden ser vistos y apreciados en estas direcciones del canal Youtube de la empresa.
http://www.youtube.com/watch?v=gkJI96z-Mi4 
http://www.youtube.com/watch?v=mwz7G_CtRd0
Cabe consignar que en la página de los seguidores de Agua de las misiones en Facebook (https://www.facebook.com/delasmisiones), la presentación de marras tuvo un alto impacto.
No sólo porque fue visto por muchos de ellos sino porque además cosechó 399 clicks en la opción “Me gusta”.
Entre los 109 comentarios relevados hasta el 17 de enero, hubo una gran proporción (casi el 70 por ciento de ellos) que fueron favorables tanto al producto como al contenido del corto publicitario.
El producto consistente en agua mineral natural baja en sodio se halla en el mercado desde fines de 2011. Sus botellas PET se envasan en San Javier.
Las presentaciones comerciales que cuenta Agua de las Misiones son: envases PET de medio litro (con y sin gas) y envases de 1,5 litro PET (con y sin gas). Asimismo, tiene una versión que consiste en un botellón de 6 litros y durante 2013 lanzó su presentación Gourmet en botella de vidrio de medio litro (con y sin gas) cuyo target es el sector Horeca (Hoteles, Restaurantes y servicios de Caterings). 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas