SEGUINOS

POSADAS

Agua de las Misiones, en la Feria Alimentaria de Barcelona

Alimentaria es uno de los salones de Alimentación y Bebidas más importantes del mundo. Reconocida por los principales operadores internacionales de la industria, el comercio y la distribución alimentarios. Es un evento de referencia que se realiza en forma bianual en la ciudad de Barcelona, España.

Y entre otros productos de la provincia, Agua de las misiones se hizo presente: “Me ha causado una gran emoción personal el poder ver que nuestro producto se ha mostrado en el mundo y saber que todo esto ha significado tanto esfuerzo desde el año 2009, y que hoy lo podemos mostrar al mundo un producto auténticamente misionero, Nuestra agua”, señaló Juan Pablo Galeano, enviado a representar a la empresa para la ocasión.

Alimentaria se llevó a cabo este año entre los días 26 al 29 de marzo en el predio de la Gran Vía de Barcelona, el que abarca 94.622 m². La feria se ha distribuido en 14 pabellones que respondieron a diferentes sectores de la industria alimentaria.

Alimentaria se posiciona como un centro de negocios internacional para todos los profesionales vinculados a la industria alimentaria.

Hubo cuatro aguas minerales argentinas que estuvieron en Alimentaria. En el sector de Argentina, solamente participaron las marcas de agua mineral del país: Agua de las misiones, Palau (Salta), Seductive (agua Premium de Córdoba), y Tesoro Andino (Premium de Mendoza).

La organización ha estimado que este año el evento ha congregado a 142.000 profesionales u operadores del sector, número que ha superado las previsiones de la organización Alimentaria Exhibitions.

La asistencia de profesionales internacionales también ha batido todos los records con 40.000 visitantes provenientes de 60 países, un 11 % más que la última edición de Alimentaria en 2010.

Alimentaria Barcelona se posiciona como dentro de las tres ferias del sector alimentario más importantes del mundo.

Participación Aguas Misioneras

Aguas Misioneras Sociedad del Estado ha participado junto al stand de Misiones en Alimentaria 2012.

“Poder ver que la provincia hoy se identifica también con el agua mineral es algo que no tiene precio y nos llena de orgullo”; acotó Galeano desde España.

Aguas se ha hecho conocer a diversos ámbitos del sector alimentario, no sólo del sector privado sino también a representantes de las cámaras de comercio de países participantes de la feria como: Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Tailandia, Japón, México, Perú. Todos ellos han demostrado un gran interés por el proyecto llevado a cabo por la provincia de Misiones.

“Debo destacar con mucha fuerza el apoyo brindado por las responsables del stand de Misiones: la Directora General de Comercio e Integración María Martha Oria y Gabriela Gottschalk, ambas han demostrado no sólo una gran predisposición para promocionar Agua de las Misiones y productos regionales, sino un alto nivel profesional, digno de admirar y felicitar por su trabajo realizado”, acotó Galeano.

Y del mismo modo resaltó la tarea de la Ministra Fabiola Bianco, quien ha sido una pieza fundamental para que este apoyo se materialice.

Y también se llegó a reconocer el importantísimo respaldo de la Fundación Exportar, pieza clave de organización y representación del stand de Misiones en esta feria, por toda la predisposición y apoyo brindado a Aguas Misioneras y al stand de Misiones en todo momento.

Es sumamente destacable mencionar que es la primera vez en la historia de Misiones que la provincia es representada en una feria alimentaria en el extranjero por la primera empresa de agua mineral perteneciente a una provincia Argentina como Misiones, a través de su marca “Agua de las Misiones”, que hoy puede exhibirse al mundo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas