SEGUINOS

POSADAS

Agua: fue un verano exitoso en la provincia, dicen

El administrador del Imas, Mariano Grillo, adelantó que en tres meses se inaugurarán nuevas perforaciones en Misiones “y gracias a esto muchas zonas contarán con agua potable”. Respecto al sistema cloacal el funcionario comentó que las obras en San Ignacio tienen un avance del 54 por ciento y estimó que en noviembre estarían casi terminadas. Por otra parte, sostuvo que el Instituto está trabajando en unos 6 proyectos importantes subsidiados por un programa nacional para solucionar el problema cloacal de diferentes zonas a lo largo de la provincia.

 “Tuvimos un verano exitoso porque contamos con pocos problemas en cuanto a la falta de suministro de agua. El gobernador (Maurice Closs) me dio instrucciones de que en los próximos días llamemos a licitación de obras en la provincia las cuales solucionarán inconvenientes en muchos lugares”, expresó.



 



Por otra parte, sostuvo que el Imas está trabajando en unos 6 proyectos importantes subsidiados por un programa nacional que asignó el primer mandatario provincial para solucionar el problema cloacal de diferentes zonas, de acuerdo a que Misiones es una provincia con déficit en desagües cloacales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas