SEGUINOS

POSADAS

Agua potable: iniciaron obras para que 60 familias de las chacras 191 y 188 accedan al servicio

El coordinador del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Agua, Jorge Atencio, habló con C6Digital y aseguró que hace 30 años ambas chacras no tienen agua potable, a la cual sólo acceden por perforaciones. “Hicimos un acuerdo entre las familias, la Municipalidad, el Eprac y Samsa para empezar con las obras desde lunes. Son 1.200 de extensión de red”, detalló.

Agregó que “los vecinos pusieron los materiales, el municipio se hizo cargo de las excavaciones, el Eprac lleva adelante la parte administrativa mientras que Samsa fiscaliza las obras”. A su vez, indicó que existen varios terrenos baldíos en la zona que “se irán poblando a medida que se instale el servicio”, por lo que el númeor de beneficiados aumentaría.

Además, confirmó que la semana pasada se terminó una importante obra en el barrio Santa Clara, también relacionada con el agua potable. “Estamos llevando adelante todo este tipo de acciones con la Municipalidad haciéndose cargo de lo más oneroso, que es hacer las excavaciones”, concluyó.

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas