SEGUINOS

POSADAS

Agua potable: unos 25 mil litros mensuales consume una familia tipo en verano

Lo estimó el responsable de Comunicación de la empresa prestataria del servicio, Luis Meyer, aunque no supo precisar los valores de consumo durante toda la temporada estival. Además, destacó que se encuentran trabajando sin inconvenientes en el área y que tras la apuesta del Gobierno provincial se logra cubrir la demanda. “Se notó que aumentó el uso del agua por las piletas que se instalan en las casas o en otros predios. Para evitar perjuicios, recomendamos que las llenen durante la noche, porque es un horario en el que no se la utiliza mucho”, remarcó.

“No notamos una afectación muy importante en el servicio. Tenemos una capacidad de producción y distribución que puede aportar a esa demanda”, indicó.



Meyer expresó que si bien se presentan algunos inconvenientes, éstos son limitados y muchas veces tienen que ver con algunos trabajos técnicos que se están haciendo en una determinada zona. Asimismo, observó que fue mejorando el servicio en algunos sectores, como el sur de la ciudad capital. “Había problemas en esa zona, pero por las Inversions ahora ya no existen más”, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas