SEGUINOS

POSADAS

Aguas de las Misiones llegará al Congreso para proyectarse a nivel nacional

El presidente de Aguas Misioneras S.A., Jorge Galeano, dijo que el agua mineral que se elabora en la provincia, de reciente aparición en el mercado, funciona muy bien en las góndolas. Destacó que Amse está creciendo en concepto básico que tiene mucho que ver con una concepción estratégica política que es que la provincia reivindica, hace ejercicio y toma posición de un recurso tan importante como es el agua. Le explicó a la senadora Sandra Giménez todos los aspectos de la estrategia de la empresa para su crecimiento futuro, los planes a encarar durante este año y pidiéndole que sea una transmisora en el orden nacional “de cuál es la idea de la provincia por haberse largado a hacer lo que ninguna provincia se animó a hacer”.

“Los misioneros tenemos que descubrir es el sentido profundo que tiene este emprendimiento. Misiones es la primer provincia del país que está ejerciendo la posesión concreta de algo que está dicho en la Constitución. Llevamos a la práctica este proyecto



Galeano sostuvo que a medida que se vaya avanzando llegarán a otros lugares por fuera de la provincia. “También queremos llegar a Buenos Aires. Tenemos previsto una lucha por el mercado interno, pero no para ir a competir con nadie sino simplemente para llevar un producto que esté compitiendo libremente con otros”, afirmó. Aseguró, además, que lo que Amse S.A. ofrece es un producto de calidad. “Lo único que pedimos son reglas claras en la competencia porque hay quienes hacen, a veces, abuso de las posiciones dominantes que tienen en el mercado, estamos pasando esa experiencia”, observó.



Por otra parte, el titular de AMSE S.A. resaltó que la empresa tiene muy avanzada la planta de la localidad de Santa María pero primero quieren terminar de pulir todos los detalles productivs de la planta de San Javier. “Hay que tener mucha mesura en esto, no podemos ser exagerados ni estar planteando cosas de imposible realización. Esto es un proyecto que tiene que verse en el tiempo desarrollado y tenemos que tener la paciencia y la serenidad de ir llevándolo con tranquilidad para demostrar que Misiones sabe hacer las cosas con seguridad”, indicó.



Luego explicó que la empresa fue a Garupá a asistir con el producto debido a la falta de agua por pedido del Gobernador. “Pero el tema del agua potable no es un tema que le compete a esta empresa. Hacemos una explotación racional,sustentable de recursos y le añadimos el valor agregado”, enfatizó Galeano. (Redacción original: /n6)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas