SEGUINOS

POSADAS

Aguirre: estar en Malvinas, todavía no lo puedo explicar

El intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, expresó que “son muchos sentimientos, no se puede narrar. Estar en Malvinas, con los camaradas, no sé, todavía no lo puedo explicar”. El jefe comunal participó de la maratón de la Amistad que se corrió en las Islas y que tuvo como ganadores a cuatro ex combatientes argentinos. Expresó que desde hace tiempo quería regresar y que este evento sirvió también de excusa para concretar su deseo.


Los ganadores de la maratón son: Pedro Cáceres, del Escuadrón Bil 5, Marcelo Vallejos, del Regimiento de Infantería 6, Fernando Marino, del Regimiento de Infantería 7 y Luis Escudero del Grupo de Artillería aerotransportados de Córdoba.


“Corremos en homenaje a nuestros hermanos caídos en la guerra de 1982 y por todos aquellos que hubieran querido estar y no pudieron hacerlo”, dijo Fernando Marino. Los cuatro aclararon que este triunfo no es una revancha. “Es una locura pensar en eso. Simplemente es un triunfo y un homenaje a todos los veteranos de Guerra fallecidos tanto en combate como después del mismo”.



El intendente Aguirre dijo que “son muchos sentimientos. No se puede narrar. Estar en Malvinas, estar con los camaradas, no sé, todavía no lo puedo creer”.



(
www.stopenlinea.com.ar)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas