SEGUINOS

POSADAS

Ahora Canal 6 está en el 21

En el cambio de la grilla operado por Cablevisión, /c6 ha logrado acceder al Canal 21 para lograr una mejor señal, al tiempo que se lo ubica junto a los Canales misioneros. Es la primera vez, virtualmente en tres años, que la señal de Canal 6 supera la ubicación del 65, que lo situaba casi al final de la grilla del cable. No fue éste, sin embargo, un obstáculo para su desempeño, sino un desafío. Y le había anticipado a los televidentes que con seriedad informativa y de opinión, a puro trabajo, éste, el primer Canal de Misiones de las noticias, accedería a un lugar más expectante de la grilla con mejora de la señal. Es lo que ahora sucede, está en el Canal 21. El cambio ocurre en momentos en que el Canal ya transmite 18 horas de noticias locales, en una performance que se mantiene como única en la provincia. Toda esta evolución es posible, claro está,porque una amplia gama de televidentes han hecho de /c6, el canal de su preferencia.

Expansión e innovaciones


 


También /c6 ha sumado cámaras aéreas en diferentes lugares de la capital provincial, lo que permite una visualización de los accesos, zonas céntricas, vecindarios, la Costanera y el río. Postales que permiten seguir desde el aire el movimiento cotidiano de Posadas y mucho de lo que en ella acontece, desde una protesta sindical a una peregrinación religiosa.


 


La innovación en /c6 es permanente, como lo es su crecimiento. Así, el mismo día que se ubica al Canal en el 21 de Cablevisión, comienza a verse en el Canal 6 de Garupá, lo que permitirá ampliar la llegada en una ciudad en la que sus vecinos han sido desde siempre seguidores del Canal de las noticias.







 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas