SEGUINOS

POLICIALES

Ahora esperan que estudio de ADN revele quién violó a la madre-niña

El caso de la jovencita de 14 años que fue violada y embarazada por su tío, según se dio a conocer desde un primer momento, tomó trascendencia nacional y nuevamente había disparado el debate sobre el aborto. Pasaron los meses y las organizaciones e instituciones que manifestaron su voluntad de colaborar con la familia durante el embarazo no aparecieron y su mamá terminó haciéndose cargo sola de su hija y nieta. Ahora, la hermana de la madre-niña dijo a /n6 que el tío declaró ante el Juez y expresó que fue un primo el que la violó. La víctima coincidió con esta versión. Por lo tanto, el magistrado solicitó una prueba de ADN de la beba que nació el pasado 10 de enero para revelar quién fue el autor de la violación.

La menor relató que eran dos las personas que estuvieron en el lugar pero que fue el tío quien vendó sus ojos. Su primo está prófugo.
El caso tomó trascendencia nacional toda vez que su familia había iniciado gestiones para que se pudiera interrumpir el embarazo lo que produjo la reacción de diversos sectores.




Finalmente se desistió del pedido de aborto tras el compromiso de ayuda que públicamente expresaron algunas organizaciones, lo que finalmente no sucedió.




La madre de la chica, Carmen Figueredo, comentó que sólo recibieron asistencia de Cáritas Diocesana Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas