SEGUINOS

POSADAS

Ahora Gas: “ninguna provincia hizo una acción así, pensando en la gente”, dijo Passalacqua

El gobernador Hugo Passalacqua dijo que el país atraviesa momentos “difíciles” y a la gente le está faltando “muchas cosas”, sobre todo de los sectores más humildes. En esta línea, destacó que el gobierno provincial implementa distintas políticas para sobrellevar esa situación de crisis. “No se puede hacer todo pero algo vamos a hacer y ese algo lo ponemos a disposición de la gente. Así como en su momento pusimos en marcha el Ahora Papá, el Ahora Escolar, Ahora Pan, el Ahora Misiones, hicimos el Ahora Gas para que el precio, que lo fija la Nación, sea el mismo en toda la provincia”, remarcó.

Passalacqua señaló que hay lugares donde la garrafa sale mucho más cara debido al flete, entre otras variables. “Entonces la Provincia decidió poner un dinero a disposición de la gente para que subsidiando a los expendedores de gas, el que está en Andresito, Alicia Alta o Paraíso tenga el mismo precio de la garrafa que del punto de donde sale, en Posadas”, observó.

Sin aumento: Passalacqua y empresas del sector acordaron mantener por tres meses el precio del gas en garrafas

Reiteró que se trata de un beneficio que se extenderá por tres meses, “hasta que pasen estos fríos”. “Yo sé que no soluciona pero es lo que hoy podemos hacer con mucha humildad. Nunca vamos a estar alejados de la gente. Esta acción no se hizo en todo el país”, enfatizó el primer mandatario.