SEGUINOS

POSADAS

Ahora Góndola: con buenas expectativas e incertidumbre, apuntan a que el programa se consolide

El vocal de la Cámara de Comercio de Posadas, Fernando Vely, destacó al Gobierno provincial por lanzar el “Ahora Góndola”, que estará en funcionamiento durante octubre, noviembre y diciembre,los primeros miércoles y jueves de cada mes, con reintegros del 10% en las compras de comestibles,  bebidas sin alcohol y elementos de limpieza realizadas en los supermercados adheridos, con tarjetas de débito del Banco Macro. “Tenemos cierta incertidumbre debido al panorama que hay a nivel nacional, pero confiamos en tener buenos resultados”, dijo.

Al respecto, resaltó que el saldo fue positivo con otros programas similares como el Ahora Gas, Ahora Papá, Ahora Mamá y Ahora Pan. “Creemos que todo irá bien como cada vez que se decidió aplicar algo así, que es único en el país.  Una vez que pasen los tres meses, haremos un balance para ver qué se resuelve para adelante”, explicó.

Subrayó que los interesados tienen la posibilidad de inscribirse todos los meses en las distintas Cámaras de Comercio de la provincia. “Se da la chance de que todos se puedan sumar y nadie se quede afuera”, añadió.

El programa le devuelve al consumidor, el 10 por ciento de la compra, con un tope de 500 pesos y el reintegro lo realizan por partes iguales la Provincia, el Banco Macro y los supermercados. “Más bancos pueden unirse a la iniciativa. En el Ahora Misiones, se llegó a trabajar con seis entidades bancarias. Ojalá se unan más a pesar de que en este momento del país es complicado hacer alianzas económicas”, concluyó.

 

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas