SEGUINOS

POSADAS

Ahora hay un lugar para las gorditas

En el local las prendas son de talles 48 al 60, pero también allí una persona puede hacerse una camisa, un pantalón, ultrajecito a medida, eligiendo la tela o trayendo la que había comprado con antelación. “La persona se retira de acá vestida”, señala Gabriela Badia, añadiendo que, además, en “Bendecidas” se hace un seguimiento de la moda, formas y colores que se usan. “Porque las gorditas, que pueden ser jóvenes o señoras mayores, tienen porque resignar ni formas ni colores. Con la clienta inclusive podemos diseñar aquello que más les guste”, relata.

Gabriela señala que “la tendencia hoy son los chalecos, se usan de todas formas, colores, telas. Es la vedette de la temporada en telas de punto, elasticadas, rígidas. También están las camisas, que estilizan la figura, así como los pantalones, trajecitos”.


 


Bendecidas está en Rivadavia 1991, casi La Rioja, sus teléfonos son 431228 ó 15651017. Explican que allí la confección de un pantalón lleva sólo dos días. “Pero todo depende de los turnos y el volumen de trabajo. Se lo explicamos a la clienta. Le decimos por ejemplo que un trajecito pueda estar listo en una semana”.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas