SEGUINOS

POSADAS

Ahora los afiliados del IPS también podrán visitar Salta y Jujuy

En la presentación de una nueva edición del programa de Turismo Social que implementa el Instituto de Previsión Social, el presidente del Directorio, Valentín Alsina, destacó que, además de los lugares turísticos que ya estaban incluidos, como Mendoza, Mar del Plata o Carlos Paz, en esta oportunidad se agregó el circuito que abarca las provincias de Salta y Jujuy. En el lanzamiento de la propuesta para la temporada invernal, destacó que se trata “ni más ni menos que del compromiso del IPS con sus afiliados y lo más importante -resaltó- es que esto es posible gracias a los propios afiliados porque han demostrado en todo este tiempo un compromiso muy importante”.

Alsina comentó en la presentación que se realizó en la sede del organismo durante una conferencia de prensa que el objetivo que se persigue es “primero que nada, poder disfrutar y usufructuar este programa” como ya lo hicieron más de 7 mil afiliados “que han podido recorrer diferentes centros turísticos de la provincia y del resto del país”.


Fechas de salidas


A Mendoza; los días 6, 11, 16, 21, 26 de julio.


A Carlos Paz (Córdoba), fechas a determinar.


El circuito que abarca Salta y Jujuy, en tanto, tiene como fecha de salida los días 1, 6, 11, 21, 26, 31 de julio y el 5 de agosto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas