SEGUINOS

PROVINCIALES

Ahora Misiones: especial Día del Padre, compras con tarjetas sin interés

image_pdfimage_print

Como lo anunció el gobernador Hugo Passalacqua destinado a promover el consumo y de apoyo al comercio, el programa propone para el viernes 15 y sábado 16 de junio con las tarjetas Visa, MasterCard y American Express del Banco Macro un 15% de reintegro en una cuota, 6 y 12 cuotas sin interés como plazos únicos de pago. La adhesión de los comercios es de manera directa y automática de aquellos que ya estaban participando en las ediciones anteriores.

“Seguimos trabajando juntos sector público y privado, buscando variantes que alienten el #comprelocal”, expresó el primer mandatario provincial al realizar el anuncio.

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas informaron que quienes deseen dar de baja la inscripción pueden hacerlo hasta el miércoles 6 de junio (12:00 hs) enviando un mail a administracion@cciposadas.com.ar / camaracomercioccip@gmail.com

El “Ahora Papá” se da en el marco del “Ahora Misiones”, acuerdo entre la Provincia, el Banco Macro y las cámaras de comercio, con el fin de promover el consumo local; y que desde su instrumentación logró un impactante movimiento económico en cada edición.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445