SEGUINOS

TURISMO

Ahora Misiones incluye paseos a Córdoba en avión con un 15% de descuento

Lo anunciaba el ministro de Turismo José María Arrúa en un conferencia de prensa compartida con el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos. Dijo también que Misiones pone a punto sus centros turísticos en espera de la temporada alta de invierno.

En cuanto a la promoción para visitar Córdoba, dijo que estará vigente del 15 de este mes al 23 de julio, e incluye pasajes aéreos de Aerolíneas Argentinas con tarjetas de los bancos Macro y Nación. “Inclusive hay un sitio en la página de Aerolíneas al que se puede ingresar para rellenar los formularios., Se llama De Misiones a Córdoba”.

Passalacqua anunció un programa de descuentos para vuelos entre Posadas y Córdoba

 

De su parte Bañuelos informó que 160 mil cordobeses visitaron Misiones el año pasado y se pretende que también los misioneros visiten la provincia mediterránea. Habló entonces de los atractivos turísticos. desde la laguna Mar Chiquita que posee 600 mil hectáreas de agua salada y está en proceso de ser declarada parque nacional, al Valle de Calamuchita, o lugares como Traslasierras. “En total tenemos 120 municipios turísticos”, destacó.

 

Descargar Semanario Seis Páginas