SEGUINOS

Economía

“Ahora Papá”: el crédito “salvó” las ventas por el Día del Padre en Posadas

El tesorero de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Nicolás Trevisán, dijo que “sin dudas” que un dólar más caro de alguna manera ayuda que vengan de afuera y que los argentinos salgan menos. “Pero solo un peso devaluado no alcanza. Es alentador el movimiento que hubo el fin de semana. Vimos números feos a nivel nacional, como el informe de la Came (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) que yo creo, cuando tengamos más finitos los números los nuestros van a ser mejores”, expresó. Comentó que el movimiento comercial el último fin de semana fue mejor a otros Días del Padre anteriores.

“Fue mucho mayor el movimiento en el centro de Posadas. Por supuesto que el (programa impulsado por el Gobierno provincial junto con algunas entidades bancarias y la CCIP) Ahora Papá ayuda muchísimo porque son herramientas de financiación. Es la ventaja estratégica que tiene hoy el comercio posadeño y misionero que nos permite algún as en la manga para poder convencer a los consumidores”, sostuvo en declaraciones a LT 17 Radio Provincia, el dirigente mercantil.

Según Trevisán, fue un “super plan” que ayudó a enfrentar la crisis por la que atraviesa el sector comercial en la capital provincial.

Destacó, en este sentido, el nivel de consumo que se genera a partir de la implementación del programa Ahora Misiones.

Descargar Semanario Seis Páginas