SEGUINOS

POSADAS

Aicheler: “La situación no es sencilla pero debemos trabajar con ideas para tener éxito”

“Tengo el aval pleno del Gobierno”, destacó el designado titular de Emsa, Guillero Aicheler. El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Montecarlo dijo que vino a Posadas para una entrevista con el gobernador Hugo Passalacqua “para resolver algunas cuestiones, fijar fecha de asunción y qué es lo que debería estar trabajando en Emsa”. Agregó que en lo personal asumió el desafío de ponerse al frente de la empresa Electricidad de Misiones. S.A. “Un buen sistema de comunicación va a ayudar a entender la situación que estamos viviendo”, observó al hacer referencia a la cuestión tarifaria.

Comentó en declaraciones a Radio República que pretende armar un equipo de trabajo idóneo para avanzar en las diferentes problemáticas del sector. "Necesitamos de otros sectores que empiecen a colaborar en una sola dirección. La situación no es sencilla pero todo es posible. Hay que seguir trabajando", enfatizó.

Aicheler consideró que si se mantiene una mancomunión de ideas y de dirección "seguramente vamos a tener el éxito que buscamos".

"Provengo de una Cooperativa y hay entidades que pueden mitigar el aumento tarifario. El usuario no sentirá el incremento, sí el de otras cooperativas que no hicieron las previsiones necesarias. Hay que trabajar con previsiones y nosotros lo hicimos", aseguró.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas