SEGUINOS

POSADAS

Ajedrez: gran participación y excelente nivel en el Apertura

El sábado en horas de la mañana en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Oberá se desarrolló El Provincial Apertura 2012 que contó con la participación de representantes de Posadas, Campo Viera, Panambí, Andresito, Puerto Rico y Oberá. Los representante de Puerto Rico, Joaquín Jiménez (Libre) y Sebastian Numata (Sub14), el local Darío Ferreyra (Sub16), y Graciela González de Panambí (Sub 12), fueron los campeones indiscutidos.

El evento convocó a adultos y jóvenes de distintas instituciones educativas, como resultado del trabajo realizado por el club en ese ámbito. Por otro lado, Susana De Lima y Estela González fueron las mejoras damas de sus categorías y Sonia De Lima de 7 años, se llevó el premio al “Más pequeño”.

El presidente del club obereño, Enzo Oliveira, destacó que “fue un gran torneo con muy bien nivel en todas las categorías, pero lo importante es que fue un encuentro con ajedrecistas destacados de la provincia”.

Reunión de clubes
Luego de la entrega de premios, la Comisión Directiva del CAO ofreció un almuerzo de camaradería a los máximos representantes del juego ciencia de la provincia.

Néstor Santa Cruz, presidente del Club de Ajedrez Posadas, Erni Vogel, Coordinador provincial de ajedrez secundario y a los delegados de Panambí, Puerto Rico y Andresito, aprovecharon la oportunidad para realizar una reunión informativa en la que se presentó el calendario ajedrecístico de todo el año.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas