SEGUINOS

POSADAS

Ajupapprom entregó el premio de las rifas

Las actividades que desarrolla la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Administración Pública de la Provincia de Misiones son llevadas adelante con los aportes de los socios. Desde hace unos meses, comenzaron a vender unas rifas para solventar gastos de acciones y de juicios que afrontan. Goli, la ganadora del aire acondicionado, expresó que “cuando compré el número yo le pregunté a mi amiga que me vendió si no tenía otro porque no quería el cien, y no, no tenía. Y después viene a decirme que terminé ganando”. En declaraciones a /c6, la presidente de la Ajupapprom, Olga Escalada, dijo que “ahora estamos haciendo teatro, es re divertido. Así que todos los que quieran participar pueden hacerlo acercándose a nuestra sede este lunes a las 16, porque ya estamos practicando una obra que tenemos que presentarla a fin de año”.

En una entrevista realizada por /c6 hace unos dos meses, Escalada explicaba que quieren evitar perder sus bienes, que “con mucho esfuerzo se logró con años anteriores, cuando teníamos muchos socios que por un desacuerdo entre directivos de la institución y el IPS, el IPS ordenó el no descuento de la cuota societaria a través del recibo de sueldo y ahí perdimos todos los socios. Y de esos casi diez mil ahora no llegamos ni a la mitad”, señaló.



En esta oportunidad, destacó que continúan llevando a cabo actividades para los socios que son financiadas a través de sus aportes. “Tenemos que hacer todo tipo de maravillas y milagros para seguir adelante con una serie de juicios que nos están llegando, estamos sorteando las grandes dificultades.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas