SEGUINOS

POSADAS

Al menos 10 muertos y unos 30 heridos en choque de un colectivo y un camión

La última actualización de las víctimas del trágico accidente ocurrido a la altura de Parada Pucheta. Siendo las 23 del domingo, aproximadamente colisionaron en forma frontal, en ruta 14 entre los kms. 449 y 450, un camión chapa patente EXY 759 con acoplado chapa patente DKR 168 que transportaba piedra y un micro larga distancia de la empresa Crucero del Norte Interno 812.

Un móvil de Radio Horizonte se acercó hasta el lugar para interiorizarse de los hechos encontrando una escena macabra, cuerpos a la vera de la ruta, heridos quejándose, siendo atendidos y a su vez derivados por personal de la salud de Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Parada Pucheta, Monte Caseros, a raíz de este accidente se originó una larga fila de vehículos en ambas direcciones (6 km aprox.)


Según informaciones oficiales hasta el momento habría 10 fallecidos y varios heridos de gravedad. Al Hospital de la ciudad fueron traslados 7 personas de nacionalidad paraguaya. El ómnibus cubría el trayecto Asunción, Paraguay, Retiro, Buenos Aires.


 


Los heridos fueron trasladados a Hospitales de Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres y Parada Pucheta. Es que cerca de esta última es donde se registró el fatal accidente.


Eldiariodecuruzu.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas