SEGUINOS

POSADAS

Al menos un desaparecido por el naufragio de una embarcación correntina en el río Paraná

Un velero, con 3 a 4 tripulantes, naufragó en el río Paraná, en la zona de Nemesio Parma aguas abajo de Posadas, cuando se desató la tormenta.  La embarcación navegaba cerca del lago de Yacyretá en dirección a Posadas para participar de la Regata Posadas-Corrientes, y el fuerte viento hizo que se de vuelta la misma, parte de la tripulación fue rescatada por Prefectura, pero aún hay al menos una persona desaparecida.


Un muerto confirmado tras hundimiento de embarcación en regata náutica Posadas – Corrientes


En el marco de la regata Posadas – Corrientes, un velero representante del Club de Regatas Corrientes, con el nombre de Folgorito (propiedad de Luis Pozzer) naufragó, y en el accidente murió un hombre (presuntamente ahogado) identificado como Pedro Montiel.


El accidente ocurrió, en la zona de Nemesio Parma aguas abajo de Posadas, pasadas las 21, y tras producirse un intenso temporal de viento y granizo. Una embarcación, el Estrategy, chocó contra la costa, y a su ayuda fue la tripulación de Folgorito, que también sucumbió. Ambas embarcaciones se hundieron. Otras dos (Gracielita y Alejandra) sufrieron averías pero se salvaron y sus tripulantes están a salvo.


La regata navegaba cerca del lago de Yacyretá, en el marco de la regata náutica Posadas-Corrientes, en el marco del Aniversario del Club de Regatas Corrientes. (RADIO DOS)


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas