SEGUINOS

POLICIALES

Alarma por gitanos brasileños que se instalaron en San Vicente

Diez gitanos oriundos de Brasil se asentaron en la zona rural de San Vicente en los últimos días y la Policía los detuvo en averiguación de antecedentes luego que trascendiera en la ciudad que habían llegado con la intención de asesinar al hombre que está detenido por el homicidio del ex intendente, Héctor Carballo.

El grupo, integrado por cinco hombres y cinco mujeres, ingresaron en distintos días y por diferentes pasos fronterizos y se asentaron a unos dos kilómetros de la ruta 14, en la propiedad de un colono, al que diariamente abonaban incluso las verduras que consumían de la huerta.



Uno de los gitanos tenía en su poder una carabina calibre 22, motivo por el cual se le inició una causa por tenencia ilegal de arma de fuego. Con el correr de las horas, todos quedaron en libertad debido a que en nuestro país no tienen antecedentes, aunque en Brasil uno fue condenado por homicidio y otro por tenencia de armas.



El grupo señaló ante la Policía que llegó a la Argentina con intenciones de realizar turismo y que en los próximos días continuarán viaje en los cuatro vehículos que tenían estacionados junto a sus carpas.



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas