SEGUINOS

POSADAS

Alarma por principio de incendio en el viejo Savoy

Cuando toda la ciudad comenzaba a concentrarse en las pantallas para disfrutar del partido entre Argentina y México por octavos de final de la Copa del Mundo, la Policía tuvo que intervenir en un principio de incendio que habría sido generado por chicos de la calle en el ex hotel Savoy. Este domingo a las 15.00, un llamado telefónico alertó al Comando Radioeléctrico sobre la salida de humo por las ventanas del primer piso del viejo edificio Savoy, ubicado en la intersección de la calle Colón y Sarmiento, a una cuadra de la plaza 9 de Julio. La patrulla que llegó al lugar constató que el principio de incendio era en el primer piso y se solicitó la presencia de una patrulla de la Seccional Primera y una dotación de Bomberos Centro, que combatió las llamas.

Los policías recorrieron el edificio en busca de los responsables del principio de incendio, pero éstos ya se habían dado a la fuga.



El histórico edificio, que fue en su momento el hotel más lujoso de la capital misionera y centro de reunión de la más alta sociedad capitalina, permanece abandonado desde hace varios años y el deterioro de sus paredes es evidente.



Pese a que se colocaron cercos en todo el perímetro, el edificio es utilizado como refugio por chicos de la calle y otras personas que no tienen paradero fijo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas