SEGUINOS

POLICIALES

Alba Posse: detuvieron a un tercer sospechoso por el homicidio de Carlos Pufahl

Se trata de Carlos Gabriel M. D. C., conocido como “Gaby” de 24 años, detenido el sábado por loche, cerca de las 21, en 25 de Mayo, donde además se incautó una motocicleta Honda Titan 125cc.  Tendría participación en el homicidio, dado que habría trasladado al autor en dicho rodado, según averiguaciones.

El primer capturado fue Alejandro G. (30), alias “Periquito”, también detenido en 25 de Mayo, este sábado por la mañana, quien es sindicado como el principal sospechoso.

Posteriormente en horas de la tarde fue atrapado José Antonio T. (23), tras un allanamiento judicial en su vivienda situada en Paraje San Francisco de Asís, donde además se secuestró un cuchillo tipo puñal y prendas de vestir que tendrían relación con el caso.

Distintas dependencias y grupos especiales de la Unidad Regional XI, además de la Dirección Homicidios, continúan investigando para esclarecer el caso.

Luis Carlos Pufahl (60), fue hallado sin vida y con heridas de arma blanca en la zona del abdomen, en su vivienda de Paraje San Francisco de Asís el viernes a las 18.

Descargar Semanario Seis Páginas