SEGUINOS

POLICIALES

Alba Posse: hallaron muerto a un hombre que era buscado por su familia

 

A metros de la ruta Costera II, la Policía encontró el cuerpo de Antonio Dos Santos (46) cuyo paradero desconocía su familia desde el 2 de marzo. Preventivamente la Justicia dispuso las detenciones de dos personas que habrían sido vistos junto a la víctima.

Avelino (26) denunció que el pasado 2 de marzo fue la última vez que supo de su papá Antonio (46) cuando éste salió de su domicilio (en Campo Ramón) con destino al paraje Barra Bonita-Alba Posse- a bordo de su motocicleta Zanella RX 150.

Con los datos aportados por el hijo, de manera conjunta la UR-II y la UR-XI con sus dependencias buscaron a pleno al hombre que, según averiguaciones, en el paraje Barra Bonita llegó a la casa de una familia “Ferreyra” donde habría tenido un altercado con sus integrantes.

Paralelamente a la búsqueda del desaparecido, la Policía allanó el inmueble en cuestión y secuestró un hacha y una escopeta calibre 32 sin proyectiles.

Posteriormente la zona lateral de la ruta costera 2, en el mismo paraje, los investigadores hallaron el cuerpo de Dos Santos junto a su moto Zanella. Todo indicaba que sufrió un despiste y que su deceso se habría producido 48 horas antes. En primera instancia la Justicia caratuló la causa “Muerte Dudosa” y dispuso las detenciones preventivas de José M. y Alberto F. quienes serán sometidos a pericias.

Este martes prosigue la inspección ocular en el lugar del hecho, se cumplimentan otras medidas procesales y se aguardan los resultados de las pericias y la autopsia del cuerpo, que fue remitido a la morgue policial, previo reconocimiento de rigor efectuado por los familiares de la víctima.