SEGUINOS

PROVINCIALES

Alba Posse: policías asistieron a parturienta que dio a luz una niña

A las 19:45 de este lunes la guardia del Comando Radio Eléctrico de Santa Rita recepcionó una llamada del sub oficial Miguel Rodríguez. El hombre informó que en el paraje “May Bau”, a unos 15 km de la base del Comando, Clair C. solicitaba presencia para trasladar a una vecina en etapa de parto.

Una  comisión policial de la División comandada por el Sargento Leandro de Lima, acompañado por el cabo  Cristian Vargas fueron al lugar. Al  llegar observaron la situación y debido a que la mujer había roto bolsa vieron que no llegarían a tiempo al hospital.

En el mismo domicilio, los uniformados junto a una vecina llamada María ( 26)  pusieron en práctica sus conocimientos y  asistieron a la madre ayudándole a dar luz a una niña.  Ambas una vez finalizado el parto y  estabilizadas fueron trasladadas en móvil policial al Hospital de área local donde fueron examinadas por personal médico. 

Tanto la madre como la hija se encuentran fuera de peligro y permanecen en observación. El bebé nació con un peso total de tres kilogramos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas