SEGUINOS

POSADAS

Albañil terminó macheteado en enfrentamiento con jornalero

Ocurrió sobre la ruta provincial 210, en Colonia Alberdi. Allí dos hombres se trenzarom en acaloirada discusión y uno de ellos sacó el machete que llevaba en la cintura para repeler a su contrincante provocándole heridas que obligaron a su internación. el agresor fue detenido y el machete incautado.

Según las primeras averiguaciones del caso, el hecho se produjo alrededor de las 7:20  sobre la ruta provincial 210 a escasos metros del domicilio de uno de los involucrados. Por circunstancias que se investigan, Osvaldo Rodríguez de 31 años, albañil, caminaba con destino a su lugar de trabajo en la empresa constructora Ingar, cuando a unos 200 metros de su casa, por la ruta 210 fue interceptado por Diego Campo un jornalero de 28 años, originándose una fuerte discusión, al parecer, por motivos personales.



Después Rodríguez habría tomado un machete que llevaba colgado a su cintura, con el que agredió a Campo provocándole una herida cortante profunda en su mano derecha. Fue el mismo herido quien llegó alrededor de las 8 a la comisaría y dio parte de la agresión. Inmediatamente fue trasladado al hospital Samic de Oberá, donde recibió atención médica.
 
La Policía local fue hasta el lugar y detuvo a Campo, pero a pesar del rastrillaje realizado en la zona, no logró dar con el arma que habría utilizado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas