SEGUINOS

POSADAS

Alcoholizado, remisero amenazaba a su mujer mientras conducía

El procedimiento se registró sobre la ruta provincial 103 en un control sobre el Kilómetro 20 de San Martín, entre policías de la comisaría local y de la división Seguridad Vial de Oberá. Pasadas las 18:30 del domingo, los uniformados ordenaron al conductor del remis -marca Chevrolet Corsa-, que se detenga para un registro de rutina, ocasión en que una mujer -que viajaba como acompañante- desciende abruptamente del rodado y denuncia a su pareja, el chofer, que la estaba amenazando además de agredirla con golpes, al igual que a sus hijos.

En la intervención, el joven  fue sometido al test de alcoholemia, porque la mujer también agregó que durante la tarde habían visitado un camping de la zona donde habría consumido cerveza.



Marcelo F. (27)  trabaja como remisero en Oberá terminó detenido al detectarse que manejaba alcoholizado y su vehículo afectado a una empresa de remises de la Capital del Monte demorado en sede policial. También está siendo investigado por una causa penal por amenazas hacia su concubina.     

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas