SEGUINOS

POSADAS

Alcoholizados, provocaron desorden cuando finalizaba una fiesta en la Escuela 424 de Villa Unión

Ocurrió este domingo a la noche cuando un grupo de hombres, aparentemente bajo los efectos del alcohol, comenzó con agresiones entre sí y luego hacia los policías que prestaban custodia. Por los hechos fueron detenidos tres personas con antecedentes policiales y se incautó un cuchillo tipo puñal. Durante toda la jornada la comunidad local estuvo participando sin inconvenientes de las actividades conmemorativas a las Bodas de Oro del establecimiento educativo.

Prácticamente cuando todo estaba finalizando, cerca de las 20, un grupo que registra antecedentes policiales, alcoholizados, comenzaron con agresiones verbales en el patio y la calle frente al establecimiento, motivando la inmediata intervención policial.


Luego de varios minutos de forcejeos y agresiones fueron detenidos Roberto Olivera (31), Martín Biela (37) y Adolfo Biela (38) a quienes se les secuestró un cuchillo tipo puñal.


A raíz del enfrentamiento el oficial a cargo de la patrulla y un sub-oficial resultaron con excoriaciones, contusiones en sus extremidades y el rostro.


La policía local está a la búsqueda de otras personas, que ya están identificados implicadas en las agresiones.


Se investiga el caso por lesiones, daño y resistencia a la autoridad con intervención del Dr. Horacio Heriberto Alarcón.         

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *