SEGUINOS

POSADAS

Alegra el día haciendo malabares con pelotas de fútbol

Se lo ve en cualquier esquina con semáforo o en una plaza, como en la atrde de este viernes a las 19:00 en plaza San Martín de Posadas haciendo circo-teatro -más tarde se presentará en una plaza familiar de la Costanera-.Se llama Ricardo Stahl, nació en Bernardo de Irigoyen -donde ingresa el Sol a la Patria, según Emilio Lattes- y ama el arte: primero fue la música y la literatura, ahora los malabares y el circo-teatro.

Y define que es "esclavo de su libertad" cuando responde a las preguntas de C6Digital, en una entrevista telefónica, justo cuando hizo un paréntesis en su jornada de malabares con una sonrisa en el rostro. Confiesa que si su sonrisa llegó a una persona y le alegró el día "hace la diferencia" y es lo que pretende. 

Dice que su trabajo "como cualquier otro tiene responsabilidades y derechos; una familia que mantener". Que se ha preparado mucho, que le gusta leer, y que sus profetas son "(Charles) Bukowski y Facundo Cabral". Y eligió las pelotas de fútbol, porque le gusta este deporte, aunque también "puedo usar clavas" tradicionales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas