SEGUINOS

POSADAS

Alegría generalizada en Villa Sarita cuando se prendió un foco

Ocurrió a las 19:45 de este miércoles, cuando el personal especializado que está trabajando en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”, del club Guaraní Antonio Franco prendió uno de los focos de la torre ubicada en el ángulo Sur-Oeste. Y fue así cuando nuevamente “se hizo la luz” ese sector de Villa Sarita, de Posadas. A los que estaban presentes en el lugar se le erizaron la piel cuando uno de los focos de 2.000 wattios colocado en la torre ubicada donde se encuentran las cabinas de periodistas, alumbró un sector del campo demostrando una singular potencia siendo recibido con aplausos la concreción de este largo sueño.

Ya fueron colocados 24 de los 48 focos previstos y en el transcurso de la próxima semana finalizará la colocación de los restantes, en las torres ubicadas en la zona este del estadio, sobre la calle Angel Acuña.



Además en la primera quincena de octubre se iniciarán los trabajos del cableado subterráneo y la colocación del transformador.



Lo cierto es que se está concretando, sin prisas pero sin pausas, la nueva instalación lumínica de Guaraní que permitirá en la próxima temporada estival se jueguen encuentros nocturnos que posibilitará una mayor y más cómoda concurrencia del público a la cancha.



Estaban presentes en el momento de bajar la palanca para prender la luz, el vicepresidente Juan Nazer, el directivo Patricio Vedoya, el coordinador del fútbol de la entidad, Osvaldo Gutiérrez y personal de EMSA que participa de los trabajos, además vecinos del barrio.
Cabe consignar que los fondos para llevar adelante los trabajos de la instalación lumínica, fueron suministrados por medio de un subsidio por parte del Gobierno de la Provincia.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas