SEGUINOS

NACIONALES

Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación

El actual director general de Cultura y Educación del gobierno de María Eugenia Vidal reemplazará al actual funcionario en ese cargo: Esteban Bullrich

Las elecciones se acercan y el tablero de candidatos y funcionarios se acomoda en el gobierno de Mauricio Macri. Esta tarde se conoció que el ministro de Eduación Esteban Bullrich será el primer candidato a senador de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Según pudo saber LA NACION, el Ministerio de Educación de la Nación pasará a manos de Alejandro Finocchiaro , actual director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. Aún no se sabe quién lo reemplazará a él en la cartera bonaerense.

La decisión se tomó después de una reunión de la que participaron la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal ; el jefe de gabinete, Marcos Peña ; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta ; el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai, y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, entre otros. El encuentro, en la oficina del ministro coordinador, duró más de cuatro horas.

Según publicó la Cámara Nacional Electoral, el próximo sábado 24 será el fin del plazo para la presentación de listas de precandidatos ante las juntas electorales partidarias. El gran interrogante es si la ex presidenta Cristina Kirchner oficializará su candidatura luego de muchos días de especulación. (La Nacion)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas