SEGUINOS

POSADAS

Alejandro Velázquez realizó un Encuentro de Dirigentes en el Club Sarmiento 

Este sábado 10, desde las 15, se llevó a cabo el Encuentro de Dirigentes y referentes barriales convocados por el presidente del Concejo Deliberante de Posadas e integrante del Frente Avancemos, Alejandro Velázquez, en el Club Sarmiento de Posadas. Destacó que “la política debe volver a ser un espacio de construcción social donde cada uno de los vecinos es un pilar fundamental para seguir ideando, proyectando y realizando soluciones concretas”.

A su vez, el Frente Avancemos estuvo acompañando el encuentro con Adolfo Velázquez, los Diputados Provinciales Silvia Rojas, María Losada, Victor Kreimer y Claudio Wipplinger, los concejales de Posadas Miguel Acuña y Juan Domingo Rossberg como así también, el Secretario del HCD Gustavo Maldonado y el titular del Partido Socialista Distrito Misiones, Fernando Fernández.  
 
Con las instalaciones del club repleto de dirigentes de la ciudad, Alejandro Velázquez también recibió el apoyo de jóvenes interesados en acompañar y aportar ideas y soluciones.
 
Por último, el presidente del HCD agregó que "mientras otros espacios se pelean por los cargos nosotros estamos acá discutiendo las problemáticas de los misioneros".  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas