SEGUINOS

POLICIALES

Alem: 14 detenidos, 9 motos secuestradas y un arma de fuego “tumbera” incautada

Fue durante el operativo de seguridad desplegado por personal dependiente de la UR VI en el ámbito jurisdiccional. También se labró 11 actas de infracción al tránsito y se retuvo 2 licencias de conducir.

Sobre calle Catamarca de la localidad, incautaron 1 motocicleta Corven Mirage 110 cc, al mando de Darío R. (20) que colisionó con un vehículo Fiat Punto conducido por José L. (19) quien iba en compañía de Mauro B. (20) y Javier R. O. (20).

Tras el impacto resultó con lesiones el ocupante del rodado menor, quien carecía de documentaciones para circular y se encontraba en estado de ebriedad, siendo trasladado al nosocomio local para curaciones y posteriormente quedó detenido en sede policial.

Personal de la División Seguridad Vial Alem, labró correspondiente acta de Infracción incautándose la motocicleta siendo depositada a disposición del Juzgado de Faltas local.

Por calle 27 de Febrero, personal del Comando local detuvo a Juan I. (18) y secuestró 1 motocicleta Honda de 150 cc, de dudosa procedencia sin dominio colocado y según el detenido fue adquirida a un desconocido a muy bajo costo, careciendo de documentaciones. El joven y el rodado fueron trasladados a la comisaría local a los fines legales de rigor.

En el barrio Serfas, detuvieron a Omar P. (24) y Elías P. (29) sindicados como autores de un hecho de lesiones en perjuicio de Brian A. (19), quien fue trasladado al Hospital central de Posadas con riesgo de pérdida ocular. Los detenidos quedaron alojados a disposición del Magistrado interviniente.

En el barrio Niño Jesús de San Javier, tras un allanamiento en una vivienda propiedad de Leandro F. alias “Cebo”, incautaron 1 arma de fabricación casera “tumbera” (tipo escopeta recortada) doble caño calibre 16 mm, presente en la denuncia de Mónica R. (44) por un ilícito.

Descargar Semanario Seis Páginas