SEGUINOS

POLICIALES

Alem: encontraron ahorcado a un joven en la celda de una comisaría

Un joven de 20 años fue encontrado muerto en un calabozo de la Comisaría de Alem, este sábado alrededor de las 7 de la mañana, ahorcado con un buzo que llevaba puesto. Según fuentes policiales consultadas por /n6, el muchacho fue detenido alrededor de las 00:45 por incumplimiento al código de faltas.

Una pareja realizó una denuncia al Comando Radioeléctrico de la zona porque unos jóvenes se encontraban realizando disturbios en estado de ebriedad. Los efectivos acudieron al lugar indicado pero lo encontraron “desolado”, por lo tanto realizaron una recorrida para encontrar al grupo denunciado. Tras intensificar la búsqueda, pudieron capturar a uno, de 18 años, y llevarlo a la comisaría.



 



El patrullaje continuó hasta que encontraron a Darío (20), lo llevaron a la dependencia policial, y le realizaron los controles médicos correspondientes. En su recorrida habitual, oficiales lo visitaron por última vez a las 3 de la madrugada. Sin embargo, a las 7 de este sábado fue encontrado ahorcado en su celda, con un buzo que llevaba puesto.



 



Hasta el momento, observan que el muchacho padecía de severos problemas con el alcohol y otros estupefacientes que no fueron precisados por la Policía. El lunes realizarán la autopsia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas