SEGUINOS

REGIONALES

Alertan en Encarnación por la presencia de argentinos estafadores que piden en nombre de la Iglesia

La Diócesis de la ciudad de Encarnación emitió un comunicado de alerta sobre la presencia de supuestos estafadores. Desconocidos aparentemente se hacen pasar como miembros de la iglesia católica solicitando ayuda de la ciudadanía.

Días atrás, presuntos estafadores de origen argentino visitaron parroquias de la Diócesis de Encarnación y casas particulares para solicitar dinero a la gente.

Los supuestos estafadores se presentan a nombre del Obispo, solicitando a la ciudadanía su ayuda, ya que no de ellos estaría yendo de casa en casa pidiendo para la Beatificación de Chiquitunga.

Otra persona se presenta como secretario del Arzobispo de la provincia de Corrientes, Argentina. Este alega a los ciudadanos que llego hasta la capital departamental y fue víctima de robo. El hombre se trataría de Sergio Fabián Franco.

Los responsables de este hecho ya habrían engañado a la población en varias ocasiones y desde la iglesia católica instan a la ciudadana a no colaborar con estos, ya que lo hacen con malas intenciones y para su beneficio. El Obispado de la ciudad de Encarnación, no autoriza a ninguno de ellos. (Más Encarnación)