SEGUINOS

POSADAS

Alfonsín se reunió con precandidatos misioneros

El pre candidato a presidente de la Nación,Ricardo Alfonsín, recibió el pasado jueves en la Capital Federal, a los pre candidatos al Senado y a Diputados, Raúl Solmoirago y Germán Bordón, afirmando que “Misiones necesita representantes que hagan valer las instituciones”

Fue durante un encuentro que reunió a los candidatos de los 23 distritos electorales que competirán este 14 de agosto en las internas abiertas, de cara a definir los representantes de la UCR para el 28 de octubre.



 



El precandidato a presidente por la Unión Cívica Radical,Ricardo Alfonsín, tuvo su momento con los pre candidatos misioneros, a senadornacional, Raul Solmoirago, y a diputado nacional, Germán Bordon. Donde  manifestó “confiamos en que Misiones vuelva atener representantes en el senado nacional y la cámara de diputados luego deaños de hegemonía kirchnerista. Con la recuperación que viene teniendo elpartido a nivel nacional y en la provincia, tenemos muchas expectativas dealcanzar esos cargos” manifestó en declaraciones a la prensa luego de lareunión son Solmoirago y Bordón.



 



Por su parte Bordón declaró “este lanzamiento decandidaturas es un mensaje claro para los misioneros de que la UCR es la única opción paravencer la hegemonía del kirchnerismo. Durante la campaña vamos a hacer hincapiéen los cinco ejes de las propuestas que el partido tiene para llevar desdeMisiones al poder legislativo nacional: eliminación de la pobreza, fin a lainflación y la manipulación de sus números, recuperación y salto de calidad enel sistema de salud y educación pública, lucha contra la inseguridad, y ladefensa de las instituciones y el respeto por las normas”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas