SEGUINOS

POSADAS

Alfredo Betzel se presentará en el Programa de “La Sole” en la TV Pública

El cantautor Alfredo Betzel grabará 3 temas en febrero para el programa Ecos de mi tierra de la TV Pública conducido por Soledad Pastoruti. En el programa, músicos folkloristas de todo el país se presentan con todo su arte y sensibilidad, cubriendo además los festivales más importantes de la Argentina y presenta todos los ritmos y todas las melodías del país, con la conducción de Soledad Pastorutti y Marcelo Iribarne.

Alfredo Betzel acaba de terminar la grabación de su disco en la ciudad de Buenos Aires junto al reconocido músico y productor Max Moretto y actualmente esperan la etapa del mastering y posterior post producción para presentarlo oficialmente en los medios.
“La posibilidad de presentar mis trabajos a nivel ya nacional es todo un sueño que me parece totalmente irreal, pero que está pasando y estamos con todos los que me acompañan muy felices” comenta Betzel.
Alfredo no deja de sorprenderse el rápido proceso que está llevando su carrera luego de decidir finalmente dar el sí para grabar en la ciudad de Buenos Aires bajo el mando de un productor como Moretto: “Las cosas están pasando muy rápido, me llaman amigos que ven notas mías o escuchan mis temas en varios lugares del país, es algo sorprendente”,  dice.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas