SEGUINOS

POSADAS

Alicia Castro, primera mujer embajadora en Gran Bretaña

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner designó a Alicia Castro como Embajadora ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, mientras que el gobierno británico ha concedido el beneplácito correspondiente, informó la Cancillería. La embajadora Alicia Castro se desempeñó como representante argentina ante la República Bolivariana de Venezuela hasta diciembre del 2011.

“En esta ocasión el gobierno argentino desea reiterar, nuevamente, su vocación de diálogo con el gobierno británico en cumplimiento de las resoluciones de Naciones Unidas sobre la cuestión de las Islas Malvinas”, indicó un comunicado de la Cancillería.


Alicia Castro nació en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, pero siempre estuvo vinculada a Misiones, dodne residía su madre hoy fallecida. Ella siempre recuerda a Misiones, donde dice haber pasado “momentos hermosos con mi única hija”. Dice tener “los mejores recuerdos de la tierra colorada”, donde estuvo en enero de 2011 “para reponer fuerzas”.


En su última visita había anunciado que el Gobierno de Venezuela va a costear la apertura en Misiones de diferentes emprendimientos avícolas para diferentes comunas del Interior con la intención de luchar contra los altos niveles de desnutrición y de desigualdad imperantes”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas