SEGUINOS

POSADAS

Alivio en la Cámara de Turismo por levantamiento de los cortes en las rutas

Eduardo Brajkovich, presidente de la Cámara de Turismo de Misiones (Catumi), admitió que el sector privado estaba “preocupado, en coincidencia con la preocupación que expresaba el Subsecretario de Turismo, Sergio Ferreyra, por lo que el levantamiento de los cortes nos trae alivio”. Dijo no saber si alcanza a beneficiar este fin de semana largo, pero sí julio.

Brajkovich que se enteró del levantamiento de los cortes por Canal 6, manifestó que los asociados de la Catumi venían exteriorizando su preocupación en los últimos días por la caída de las reservas para este fin de semana. “A lo mejor el levantamiento hace que por lo menos lleguen visitantes de los países vecinos, Paraguay y Brasil. Porque el turismo de compras es también turismo”.



Comentó que “a estos visitantes les agrada mucho pasar unos días en nuestra Provincia y es sabido que el turismo, la industria sin chimeneas, mueve 55 ítems económicos, generando recursos y hasta nuevas fuentes de trabajo”.



Pero además señaló que la distensión del conflicto de los transportistas “nos permite tener expectativas para julio, cuando es la temporada alta, porque todavía nos quedan unos 15-20 días por delante como para trabajar en este sentido”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas