SEGUINOS

POSADAS

Alivio en San Marcos luego de la detención de “Franci”

Francisco P. (21), conocido en el barrio posadeño y con frondoso prontuario, terminó tras las rejas por estar acusado de robarle a un hombre y agredir a otro, dos hechos ocurridos en el lapso de unas pocas horas. Intervino la comisaría 8ª.

Aproximadamente a las 23:30 del viernes, tras un llamado al sistema 911, efectivos policiales intervinieron en avenida Pueyrredón y calle 65, donde auxiliaron a Francisco (31) quien manifestó que momentos antes lo abordó y le robó sus pertenencias un hombre joven que vestía con prendas de un club local.

Con la descripción aportada por el damnificado, los uniformados iniciaron un rastrillaje por la zona hasta que finalmente localizaron a Francisco P. (21) quien fue inmediatamente detenido. Según la denuncia robó un teléfono celular y 1.500 pesos.

OTRA CAUSA

Cuando se tramitaban las actuaciones por el robo calificado se conoció otro caso en el que se vería involucrado “Franci”. Antonio (24) denunció en sede policial que vio cuando el temible joven atacó a otro a puñetazos en cercanías a una villa de emergencia en San Marcos. Se trata de establecer si fue una agresión entre compañeros de tragos o robo.

En relación a este caso prosiguen las diligencias de rigor. El agredido sería Claudio F. quien ya recibió las curaciones correspondientes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas