SEGUINOS

POLICIALES

Allanamiento: tres hermanos entre los seis detenidos por el brutal ataque a la joven universitaria

Hay alivio en el vecindario de la zona de las calles San Marcos y Ojo de Agua por la detención de tres hermanos -entre otros tres- en el allanamiento realizado este miércoles en un asentamiento ubicado a metros de las avenidas Trincheras de San José y Rademacher, de Posadas. Bajo las órdenes del juez de Instrucción Penal en turno, Ricardo Balor, los efectivos de la División Criminalística y Delitos Complejos procedieron a la detención de seis personas. Se trata de Javier Lorenzo (22), Rafael Moisés (26) y Angel Daniel (31) (los tres hermanos), Johnatan G. (20), Lucas L. (24) y Armando Agustín U. (19) . De todos ellos “Javierito” sería el más comprometido.

En el lugar, un asentamiento de casillas precarias, se secuestraron elementos para ser analizados en la causa que investiga el violento ataque que sufrió la estudiante universitaria de 23 años en la noche del viernes, en el barrio El Palomar, cuando se dirigía al departamento de una compañera ubicado en cercanías de la vivienda donde fue abordada.

El testimonio de una mujer es considerado “clave” porque habría escuchado a alguno de los detenidos comentar que “violaron a una mujer”.

Vecinos del sitio donde se llevó a cabo comentaron a C6Digital que se trata de un lugar habitual donde se reunirían gente para consumir estupefacientes.

Descargar Semanario Seis Páginas